Mons. Martínez: "Jesús que nace es nuestra esperanza"

  • 29 de diciembre, 2022
  • Posadas (Misiones) (AICA)
El obispo de Posadas expresó su deseo de "que lo importante sea lo importante: el amor de Dios que quiso nacer en medio nuestro, hacerse uno de nosotros"

El obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez, compartió su reflexión sobre la Navidad, titulada “Navidad: Dios nace, se hace uno de nosotros”, en el que destacó la centralidad de esta fiesta para los cristianos.

En su mensaje, el prelado expresó su deseo de “que lo importante sea lo importante: el amor de Dios que quiso nacer en medio nuestro, hacerse uno de nosotros” y animó a “compartir este misterio tan grande que estamos celebrando”.

“En medio de lo que podamos vivir estos días, no nos olvidemos de Jesús que nace”, pidió el obispo posadeño, quien señaló que “en el pesebre de Belén podemos ver el obrar de Dios”.

En ese sentido, destacó que “un corazón pequeño es el que entiende ese amor de Dios, un Dios que nace y nos llena de esperanza”. Por eso llamó a “tener presente a nuestros hermanos que sufren más, que están en un hospital, en la cárcel, a tantas familias que viven en la marginalidad.”

“Es Dios que nace en los laterales”, explicó y concluyó: “Jesús que nace es nuestra esperanza”. +