Mons. Chaparro y Mons. Miñarro: "Que no falte el abrazo de Dios a cada una de las familias"

  • 21 de diciembre, 2022
  • Moreno (Buenos Aires) (AICA)
A través de un videomensaje, los obispos de la diócesis de Merlo-Moreno recordaron que, durante la Navidad, "Dios viene a abrazarnos y confirmarnos como hijos suyos en Jesús".

El obispo de Merlo-Moreno, monseñor Juan José Chaparro CMF, y su obispo auxiliar, monseñor Oscar Eduardo Miñarro, llevaron a la comunidad un mensaje de esperanza y unidad ante la llegada de una nueva Navidad.

En esa línea, monseñor Chaparro recordó que, en esta “gran y hermosa fiesta, especialmente para nosotros que creemos en Jesús, Dios viene a abrazarnos y viene a confirmarnos como hijos suyos en Jesús, y como hermanos entre todos nosotros y con la humanidad y la creación entera”.

Por eso, continuó monseñor Miñarro, “nuestro deseo como pastores de esta Iglesia diocesana es que no falte el abrazo de Dios a cada una de las familias, especialmente a los más necesitados, los que estén atravesando algunas situaciones complejas en este fin de año, que sientan fuerte el abrazo de Dios y que la ternura de la Virgen los acompañe”.+