Se realizará un retiro de Adviento en la ciudad de Buenos Aires

  • 2 de diciembre, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
Será animado por Gerardo García Helder en la parroquia Nuestra Señora de Caacupé de la ciudad de Buenos Aires. El objetivo es "acompañar los ejercicios propios del tiempo de Adviento".

La parroquia Nuestra Señora de Caacupé y la Fundación "Amistad, Misericordia y Comprensión", invitan a participar a quienes lo deseen de un retiro de Adviento, que se realizará este sábado 3 de diciembre, de 16.30 a 19, en esa parroquia (Avda. Rivadavia 4859-CABA). 

Los organizadores e impulsores del retiro explicaron que el objetivo es “acompañar los ejercicios propios del tiempo de adviento”, y es por eso que se desarrollará un espacio de reflexión bíblica y oración a partir de los dos primeros capítulos del Evangelio según san Mateo.

La animación del retiro, en el que podrá participar quienes lo deseen de manera libre y gratuita, estará a cargo del laico Gerardo García Helder, Magister en Sagradas Escrituras; licenciado en Psicología y Coordinador Regional de América Latina y el Caribe de la Federación Bíblica Católica.

Asimismo, detallaron que durante el encuentro habrá posibilidades de recibir el sacramento de la Reconciliación. Luego, al final, se celebrará la Eucaristía.

Mayores informes, escribiendo al correo secretaria@amico.ar.+