Inaugurarán la muestra "El pueblo camina hacia los brazos de nuestra Madre María de Itatí"

  • 29 de noviembre, 2022
  • Corrientes (AICA)
Organizada por la comisión arquidiocesana de Turismo Religioso del arzobispado, la muestra será presentada mañana miércoles 30 de noviembre a las 20 en el centro cultural y religioso Tupasy.

La comisión arquidiocesana de Turismo Religioso del arzobispado de Corrientes organizó la muestra Imágenes de Fe: “El pueblo camina hacia los brazos de nuestra Madre María de Itatí”, que será presentada mañana, miércoles 30 de noviembre, a las 20, en el centro cultural y religioso Tupasy (Hipólito Yrigoyen 1080).

La muestra, perteneciente al acervo del Museo del Pueblo Peregrino de San Luis del Palmar, permanecerá habilitada los días 1° y 2 de diciembre, en los horarios de 9 a 11 y de 17 a 20.

La apertura del encuentro, del que participarán autoridades provinciales y municipales, junto con funcionarios de distintas localidades vecinas, estará a cargo del arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap quien además presentará a los integrantes de la comisión de Turismo Religioso, cuyo asesor es el presbítero Martín Zacarías.

Los organizadores de la actividad recordaron una frase del papa San Juan Pablo II, quien en un mensaje expresado durante la Jornada Mundial del Turismo de 2000 decía: "El turismo debe transformarse en artífice de diálogo entre las civilizaciones y las culturas para construir una civilización del amor y de la paz”.

Mayores informes escribiendo un mail a turismoreligiosocorrientes@gmail.com.+