Murió el padre Remigio Chmelar, misionero claretiano

  • 28 de noviembre, 2022
  • Chascomús (Buenos Aires) (AICA)
El fallecimiento del sacerdote se produjo en la ciudad de Chascomús, donde desempeñaba su tarea pastoral. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Municipal.

El padre Remidio Chmelar CMF murió el sábado 26 de noviembre en la ciudad bonaerense de Chascomús, donde desempeñaba su tarea pastoral.

La diócesis de Chascomús expresó su “hondo pesar” por el fallecimiento del sacerdote, miembro de la Congregación de los Misioneros Hijos del Inmaculado Corazón de María (Misioneros Claretianos), y rezó por su eterno descanso. 

“Agradecemos a Dios por el don del sacerdocio, y su servicio pastoral en la parroquia Inmaculado Corazón de María y en la institución educativa homónima de la ciudad de Chascomús”, se subrayó en el comunicado, para agregar a continuación: “Acompañamos y rezamos también por sus familiares, por el padre Camilo Eberhartd y por toda la comunidad parroquial, en la esperanza de la Resurrección”.

Los restos mortales del sacerdote fueron velados, durante el fin de semana, en la capilla del colegio.

La misa de exequias fue el domingo, en la parroquia Inmaculado Corazón de María, y sus restos fueron inhumados luego en el Cementerio Municipal.+