Encuentro sobre el "Pensamiento social del papa Francisco" en San Isidro

  • 16 de noviembre, 2022
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
La Pastoral Social de la diócesis llevará a cabo este sábado una jornada de encuentro y reflexión sobre el diálogo intergeneracional, la amistad social y la política municipal destinada a dirigentes.

La Pastoral Social de San Isidro llevará a cabo el sábado 19 de noviembre un encuentro sobre el "Pensamiento Social del papa Francisco", destinado a la dirigencia política, social, sindical y empresarial de los 4 municipios que conforman la diócesis (Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre).

El encuentro, organizado por el equipo de "Jóvenes Dirigentes" de la Pastoral Social de San Isidro, contará con la presencia de monseñor Oscar Vicente Ojea, obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina. 

Será una jornada de encuentro y reflexión donde se abordarán diversas temáticas referidas al “Dialogo intergeneracional”, “Amistad social” y “La política municipal: posibilidades, límites y realidades”.

Para participar del encuentro, que tendrá lugar en la Universidad de San Isidro (Av. Libertador 17175) de 9:30 a 17:30, es necesario anotarse en el siguiente formulario. +