Alumnos del colegio San Pablo invitan a "elevar nuestras voces" por la paz

  • 9 de noviembre, 2022
  • Ingeniero Maschwitz (Buenos Aires) (AICA)
En el inicio del mes de María, los estudiantes de la sede de Ing. Maschwitz crearon una nueva versión de la canción "Nombre dulcísimo", en la que se implora la protección de María para nuestra Patria.

En el inicio del mes de María, el colegio San Pablo ofrece un video de la canción “Nombre dulcísimo”. La producción audiovisual es una invitación a elevar nuestras voces en una plegaria común a la Santísima Virgen, implorando su protección, y pidiendo por la paz en nuestra Patria y en el mundo entero.

Este tema del cancionero popular italiano es interpretado por los alumnos de la sede Maschwitz de la institución, mientras realizan una procesión con la Virgen en andas, custodiada por los chicos que tomaron su primera comunión.

En el video, se observa cómo la imagen peregrina va recorriendo los distintos niveles y termina con todos cantando “Ave María”. El color blanco que predomina busca significar tanto la pureza de la Inmaculada, cuya fiesta celebramos en este mes de María, como la paz por la cual se reza.

La realización de este audiovisual busca seguir la vocación de evangelizar la cultura, manteniendo así la fidelidad al legado del fundador del colegio, el siervo de Dios, presbítero Luis María Etcheverry Boneo.

Se puede seguir al colegio San Pablo en su página web o Facebook. +