Encuentro Laudato si' y Economía Integral para Jóvenes

  • 2 de noviembre, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
Está previsto para el próximo sábado 5 de noviembre, de 10 a 16.30, en la Universidad de San Martín (UNSAM). Transmisión por YouTube. Organiza la Comisión Episcopal de Pastoral Universitaria (CEPaU).

En el marco del próximo Congreso Interuniversitario Laudato si' 2023, con el propósito de dar una participación destacada a la juventud, se desarrollará un encuentro que propone -según se anuncia- "un intercambio dinámico, promoviendo la reflexión y problematización de múltiples temáticas en torno de los ejes ya delineados en el Congreso Laudato si' 2021".

El encuentro será transmitido por los canales de YouTube del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y del Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP). Sin embargo, la participación será exclusivamente presencial.

La propuesta está dirigida a jóvenes estudiantes, no estudiantes, graduados, docentes, investigadores y gestores de instituciones universitarias.

Está previsto para el próximo sábado 5 de noviembre, de 10 a 16.30, en la  Universidad de San Martín (UNSAM), avenida 25 de Mayo 1401, de la ciudad bonarense de San Martín.

Expondrán el magister Guillermo Celaya, la doctora Emilce Cuda, la licenciada Lucrecia Gales y la doctora Mara Duer.

Inscripción en el formulario #Encuentro LaudatoSi´ y Ecología Integral

Organiza la Comisión Episcopal de Pastoral Universitaria (CEPaU).

Más información en www.episcopado.org y redes sociales.+