Jornada misionera del santuario de la Virgen de la Consolata de Sampacho

  • 21 de octubre, 2022
  • Sampacho (Córdoba) (AICA)
Está prevista para el sábado 22 de octubre. Comenzará con un Altar Misionero Itinerante con la imagen de la Virgen, recorriendo el pueblo "compartiendo la fe, rezando, entregando estampas y rosarios".

En el marco de los 120 años de la creación de la parroquia Nuestra Señora de la Consolata, de la localidad cordobesa de Sampacho, la comunidad prepara una Jornada Misionera para mañana, sábado 22 de octubre, de 9 a 19, con el lema “Para que sean mis testigos”.

La actividad comenzará con un Altar Misionero Itinerante con la imagen de la Virgen de la Consolata, que recorrerá distintos puntos del pueblo “misionando cada sector, compartiendo la fe, rezando, entregando estampas y rosarios”.

También habrá bendiciones y confesiones en el sector de cada estación; además de encuentro con niños, celebración de misas a las 11 y a las 19, visitas a geriátricos y una misión del Rosario Callejero, uniendo familias.

En el mismo marco, también están previstas visitas misioneras a hogares de mamás embarazadas y a matrimonios o parejas, y una tarde misionera juvenil frente al santuario.

Más información en Facebook Santuario La Consolata – Sampacho (Cba.).+