Comienzan las visitas de la imagen peregrina de la Virgen del Valle

  • 17 de octubre, 2022
  • San Fernando del Valle de Catamarca (AICA)
La imagen peregrina de la Virgen del Valle inicia hoy lunes 17 de octubre las visitas a las instituciones privadas y organismos públicos de Catamarca.

Del 17 de octubre hasta el 20 de noviembre, vísperas de las festividades de la Inmaculada Concepción que se celebrarán del 29 de noviembre al 8 de diciembre, la imagen peregrina de la Virgen del Valle iniciará el recorrido de visitas a las instituciones privadas y organismos públicos de Catamarca.

Con respecto al recorrido que realizará la imagen mariana, en la catedral santuario informaron que continúan recibiendo las inscripciones en la secretaría, de 8.00 a 12.00 y de 17.00 a 21.00. También se pueden realizar consultas al teléfono fijo (0383) 4422505.

Asimismo, explicaron que el 14 de octubre ya se habían registrado para recibir a la Madre Morena cerca de 30 instituciones privadas y organismos públicos.

El cronograma completo para la primera semana de visitas comprende: lunes 17 de octubre imagen visitará Radio Valle Viejo y la Dirección de Tránsito; el martes 18 visitará el Centro de Monitoreo y el Centro de Emisión de Licencias de Conducir; el jueves 20 se dirigirá al Mercado de Abasto; y el viernes 21 estará en la Acción Social Directa (CAPE), Pabellón 24. Además, ese mismo día se dirigirá al Poder Legislativo y a la Inspección Municipal.+