Obras Misionales Pontificias realizará el encuentro virtual "Parroquia Misionera"

  • 14 de octubre, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
El encuentro se realizará por Zoom a las 10 y también por Facebook. La exposición versará sobre la importancia de "considerar los límites y los desafíos de la estructura parroquial".

Obras Misionales Pontificias de la Argentina realizará mañana sábado 15 de octubre una charla virtual con el Hno. Lic. Fernando Kuhn, quien pertenece a la congregación de los misioneros claretianos y es licenciado en Teología Dogmática por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma.

En el encuentro, que se enmarca en la animación del Octubre Misionero, Khun disertará sobre la importancia de que una parroquia tenga un amplio sentido y vocación misionera. 

“Una parroquia misionera desea escuchar las interpelaciones de Dios, que sigue llamando amorosamente a nuestra puerta (Ap 3,20). Debemos reconocer las interpelaciones”, señalaron desde OMP, al tiempo que señalaron que para ello “debemos considerar los límites y los desafíos de la estructura parroquial”.

La reunión virtual será a las 10 horas, y para ingresar manualmente hacerlo desde aquí con los siguientes datos: ID de reunión: 861 9475 1754 - Código de acceso: 483346.

Además se podrá seguir en vivo a través de: www.facebook.com/omparg