La imagen peregrina de la Virgen de Río Blanco y Paypaya visitó la Legislatura jujeña

  • 14 de octubre, 2022
  • San Salvador de Jujuy (AICA)
Fue recibida por el vicegobernador Carlos Haquim, empleados y autoridades de la institución gubernamental, quienes pidieron que la imagen de la Virgen visite sus lugares de trabajo.

La imagen peregrina de la Virgen de Río Blanco y Paypaya visitó el miércoles 12 de octubre la Legislatura jujeña. Efectivos de la custodia policial y un grupo de empleados del poder legislativo acompañaron a la imagen peregrina desde la catedral de Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya hacia el palacio legislativo, donde fue recibida en las escalinatas por el vicegobernador Carlos Haquim y el obispo diocesano, monseñor César Daniel Fernández.

Luego de la recepción de la imagen peregrina, el prelado celebró una misa en el hall del edificio y en la que participaron autoridades de la Legislatura, diputados provinciales, directores, jefes de área y empleados de todos los sectores.

Posteriormente, monseñor Fernández recordó que fue un pedido de quienes trabajan en la institución que la Virgen los visite en sus lugares de trabajo, principalmente en el mes de octubre, durante el cual el pueblo jujeño le brinda homenajes.

En ese sentido, además, el prelado aseguró que "a todos siempre nos debe guiar el principio del bien común y los principios de justicia social, para lo cual siempre pensamos en los que están menos favorecidos. Establecer los mecanismos a través de las leyes, para una justa redistribución de bienes y servicios. Se trata de que en justicia a nadie le falte lo que le corresponde y es una enorme tarea que no se termina nunca".+