Quilmes celebra el Mes de las Misiones

  • 14 de octubre, 2022
  • Quilmes (Buenos Aires) (AICA)
Con motivo del Mes de las Misiones, la diócesis de Quilmes prepara el Festival Misionero, que se desarrollará el sábado 22. El domingo 30, el obispo presidirá una misa en la Carpa Misionera.

El Departamento de Misión de Quilmes organiza diversas actividades para celebrar en la diócesis el Octubre Misionero.

El sábado 22 de octubre se realizará el Festival Misionero en la Casa de Espiritualidad Santo Cura Brochero (Pergamino y Pehuajó, Bosques). A las 11 se celebrará una misa, presidida por el obispo, monseñor Carlos José Tissera. Luego se compartirá el almuerzo comunitario (habrá puestos con venta de alimentos), y el festival de bandas musicales, puestos de distintos carismas y más sorpresas.

Los grupos misioneros que deseen tener un puesto en el festival pueden comunicarse por Whatsapp al (11) 6973-5559.

En el cierre del mes misionero, el domingo 30 de octubre a las 10, monseñor Tissera presidirá una misa en la Carpa Misionera que estará ubicada en Calle 144 y 28, Villa España. A las 11.30 se iniciará la procesión hacia la parroquia Nuestra Señora de Luján (Calle 24 y 148, Berazategui) para compartir el almuerzo a la canasta, juegos y encuentro entre grupos.

Desde el Departamento de Misión hicieron extensiva la invitación a participar a toda la diócesis, en especial a los grupos misioneros, la IAM, JoMis, UEAM, Familias Misioneras y Misioneros de la Virgen.

Para más información ingresar a Instagram y a Facebook.+