Corazón Ardiente: La misión continúa

  • 12 de octubre, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
La Misión Corazón Ardiente, que durante tres meses llevó la reliquia de Santa Margarita María Alacoque a peregrinar por la Argentina, presenta una película que lleva el mensaje del Sagrado Corazón.

Luego de tres meses de peregrinación por la Argentina, y con más de 8.500 kilómetros recorridos, la reliquia de primer grado de Santa Margarita María Alacoque se enucentra en Chile.

Sin embargo, los organizadores de "Misión Corazón Ardiente", que llevó adelante la iniciativa, aseguran que "la misión en la Argentina no ha concluido". Es que ahora, el objetivo es hacer llegar el mensaje del Sagrado Corazón de Jesús a cada parroquia, colegio o institución por medio de la película “Corazón Ardiente” que le dio el origen y el nombre. 

La película “Corazón Ardiente”, producida por Goya Producciones, tuvo su estreno mundial en España en 2020 y se ubicó como el mejor estreno español y el segundo mejor estreno de la semana. Desde aquel momento, con grandes éxitos y a pesar de las grandes dificultades provocadas por la pandemia (incluyendo el cierre de los cines), el filme llegó a las salas de cine en 21 países de Europa y América. En todos fue recibida con mucho entusiasmo, cosechando éxitos y en muchos de ellos alcanzando el top 10 de películas más taquilleras. 

"Corazón Ardiente" narra la historia de Lupe Valdés (interpretada por la actriz mexicana Karyme Lozano), escritora de gran éxito, que investiga las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús en busca de inspiración para su próxima novela. Guiada por María (interpretada por la escritora española María Vallejo-Nájera), experta en misterios, Lupe descubrirá las revelaciones a Santa Margarita de Alacoque y conocerá a santos, asesinos, exorcistas, papas, presidentes, conspiradores..., así como milagros y crímenes. Al hilo de su investigación, Lupe irá descubriendo también los secretos de su propio corazón, afligido por viejas heridas que necesitan ser sanadas.

En la película, la historia de ficción se mezcla con datos documentados sobre el Sagrado Corazón de Jesús, los mensajes de Santa Margarita de Alacoque y del Beato Bernardo Hoyos. El adelanto está disponible aquí: https://youtu.be/Xvjz_8c7N_Q 

Desde "Misión Corazón Ardiente" afirman que es una oportunidad invaluable para seguir evangelizando y llegar a todos los corazones. Por eso, pusieron a disposición un formulario para solicitar la película para las parroquias, colegios e instituciones que deseen proyectarla: https://forms.gle/qAYR8c9xMuULDRwUA

Más información por WhatsApp al (341) 6115348.+