Darán una conferencia sobre Carlos Moyano Llerena

  • 5 de octubre, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
El ciclo "Grandes católicos argentinos contemporáneos" presenta este jueves 6 de octubre una conferencia sobre Carlos Moyano Llerena.

En el marco del ciclo "Grandes católicos argentinos contemporáneos", el jueves 6 de octubre se presentará una conferencia sobre Carlos Moyano Llerena.

La conferencia estará a cargo del doctor Ludovico Videla y el licenciado Carlos Moyano Walker y tendrá lugar a las 19 en Av. Santa Fe 1206, 1°A, de la ciudad de Buenos Aires.

La entrada es libre y gratuita, y la actividad será transmitida en vivo a través del canal de YouTube del Centro de Estudios Cruz del Sur.

Las siguientes conferencias serán el miércoles 26 de octubre a las 19, sobre Juan Rafael Llerena Amadeo, el miércoles 16 de noviembre a las 19 sobre Enrique Shaw, y el martes 6 de diciembre, sobre Carlos Alberto Sacheri.

Organizan el Centro de Estudios Cruz del Sur, la Corporación de Abogados Católicos, el Centro Cultural Universitario Ars Iuris y la Academia del Plata.

Acompañan la Facultad de Derecho de la UCA, la facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la Unsta, la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE), la Fundación Emilio Komar, y el Colegio San Pablo.+