Se lleva a cabo la tercera edición de la Expo Biblia en Tucumán

  • 30 de septiembre, 2022
  • San Miguel de Tucumán (AICA)
Organizada por el grupo Apóstoles de Lourdes, esta tercera Expo Biblia permite que grandes y chicos aprendan de la historia de la Palabra de una forma interactiva, cercana y amigable.

El grupo Apóstoles de Lourdes inauguró la tercera edición de Expo Biblia en el complejo “Corazón de María” (Santiago del Estero 871) en San Miguel de Tucumán. Esta experiencia interactiva y vivencial permitirá que niños, jóvenes y adultos puedan adentrarse en la Palabra y la tierra de Dios con diferentes espacios y actividades para toda la familia.

Miembros del grupo Apóstoles de Lourdes comentaron que esta tercera edición cuenta con personajes bíblicos que “nos cuentan su vida en primera persona, su experiencia, su mensaje, entre ellos los personajes que fueron viviendo”. 

“A lo largo de la historia de la salvación, Moisés, Abrahám, Noé y su arca, Jonás y la ballena, los cuatro evangelistas, las samaritanas, la Sagrada Familia, Pedro y su barca, Pablo, se contarán las parábolas y muchos otras cosas más que harán pasar momentos muy emotivos”.

Asimismo, explicaron que habrá diversos relatos y desafíos, donde los visitantes podrán jugar, aprender, bailar y cantar, “todo mientras se aprende de la Palabra y se enamora de ella”.

La Expo Biblia permanece abierta al público los días viernes de 17 a 20 y sábado de 9 a 13 y de 14 a 17.

Apóstoles de Lourdes es un grupo apostólico que nació en Tucumán hace 15 años, y que tiene como propósito llevar la Palabra de Dios y la Eucaristía, con nuevos modos de evangelización y en el sentido de una Iglesia misionera en salida, conforme al deseo del papa Francisco.

El grupo realizó varias obras de teatro, misiones, canciones y juegos especiales para llevar la Palabra. Esta vez la presenta a la Biblia de una forma interactiva que hace vivir a grandes y chicos a Jesús, la Virgen María, y todos los personajes de una forma cercana y amigable.+