Ultiman detalles para la Invasión Misionera de jóvenes en Mercedes-Luján

  • 4 de octubre, 2022
  • Luján (Buenos Aires) (AICA)
Organizado por el equipo de la Pastoral de Juventudes, el encuentro buscará que jóvenes mayores de 18 puedan compartir con otros jóvenes de su edad. Se realizará del 7 al 10 de octubre en Marcos Paz.

El equipo de la Pastoral de Juventudes de Mercedes-Luján, recordaron a través de una carta la invitación para la Invasión Misionera Arquidiocesana, que se llevará a cabo en la localidad de Marcos Paz del 7 al 10 de octubre y está destinada a jóvenes mayores de 18 años.

La actividad, que este año será acompañada por el lema “Soñar, salir, servir”,  se orienta a que los chicos puedan compartir con otros jóvenes de su edad una experiencia distinta después del largo tiempo de distanciamiento a causa de la pandemia.

En esa línea, además, pidieron hacer extensiva la invitación a otros jóvenes que no se encuentran participando en “nuestras comunidades parroquiales”.

En la carta de invitación se señala que a raíz de la actual situación económica del país, “son muchos los jóvenes que necesitan de una colaboración para poder participar de esta actividad. Te proponemos “apadrinar” a un joven y de esa manera colaborar con su inscripción. Quienes deseen colaborar podrán hacerlo de la siguiente manera:

Transferencia bancaria

CBU: 0000003100039346974438 
Alias: juventudesml (la cuenta que pertenece a Francisco Mc Dermott, coordinador general de la Pastoral de Juventudes, indicando que es para la Pastoral de Juventudes).

Mayores informes al número de Whatsapp 2324-544913.+