Encuentro coral en la parroquia Santa Lucía, de Barracas

  • 21 de septiembre, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
En el marco de un ciclo de conciertos corales, este sábado se presentan en la parroquia y santuario de Santa Lucía, en Barracas, Ensayo Coral de Avellaneda y el Coro "Julio Aznárez Jáuregui".

La parroquia y santuario de Santa Lucía, en el barrio porteño de Barracas, será escenario este sábado 24 de septiembre, de un Encuentro Coral.

La función reunirá al Ensayo Coral de Avellaneda, a cargo del director Esteban Tozzi; y al coro “Julio Aznárez Jáuregui”, del Colegio de Escribanos de Buenos Aires, dirigido por Silvia Susana Pérez Monsalve.

La cita es a las 20 en el templo ubicado en Av. Montes de Oca 550, de la ciudad de Buenos Aires. El encuentro forma parte de un ciclo y la entrada es libre y gratuita. Se ofrecerá un bono contribución voluntario, para colaborar con la restauración del templo. 

En esta presentación, Ensayo Coral de Avellaneda interpretará Canción de Cuna Costera, de Linares Cardozo; Un pez, las nubes, de Gabriel Torrs; Espera, de F. Delgado y E. Tozzi; Deep river, anónima; Palabras, de F. Delgado y E. Tozzi; y Soy del Sur, de Miriam Sandoval.

El Coro “Julio Aznárez Jáuregui” interpretará Para los demás, de María Elena Walsh; A tu lado, de Javier Busto; Ah got a home in a that rock, anónima; Carinhoso, de Pixinginha; Construcción, de Chico Buarque; y Entre el espanto y la Ternura, de Silvio Rodríguez y Beatriz Corona.

El próximo encuentro será el 29 de octubre, con la participación del Coro de la Universidad de Morón.

Más información: www.santalucia.org.ar, por teléfono de lunes a viernes de 10 a 12 y de 17 a 19 al 4362-8580 (secretaría parroquial) o por correo electrónico a santaluciadebarracas@gmail.com.+