Grávida realiza las últimas jornadas de capacitación para el servicio a la vida

  • 21 de septiembre, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
Están destinadas a la capacitación de nuevos voluntarios para el fortalecimiento del servicio de atención y cuidado de la mujer durante el embarazo. Se llevarán a cabo el 1 y 2 de octubre en Pilar.

El Centro de Asistencia a la Vida Naciente, Grávida, anunció que desde sábado 1° desde las 8.30, hasta el domingo 2 de octubre a las 19 en la Villa Marista de la localidad de Pilar, se realizarán las últimas jornadas de capacitación del año para voluntarios que se centran en la contención y el acompañamiento de manera especializada a madres, embarazadas y bebés, en contextos de vulnerabilidad.  

Las jornadas de capacitación para el servicio a la vida son un espacio de formación teórico-práctico para la acción que lleva adelante Grávida, en el acompañamiento de la mujer durante el embarazo y la crianza para el fortalecimiento del vínculo materno infantil.

Mayores informes e inscripción escribiendo al mail jornadasgravidapilar2022@gmail.com o en su sitio web y redes sociales de Facebook e Instagram.+