La reliquia de Santa Margarita María Alacoque continúa su gira por Latinoamérica

  • 14 de septiembre, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
La gira apostólica que llevó a la reliquia de primer grado de Santa Margarita María Alacoque a recorrer la Argentina, finalizó el lunes 12 de septiembre en la ciudad de Rosario.

Tras recorrer más de 30 ciudades y localidades argentinas, la reliquia de primer grado de Santa Margarita María Alacoque continúa su gira apostólica por los hermanos países de Chile, Uruguay y Colombia.

La gira, coordinada por Misión Fátima Argentina, Guardia de Honor y Devotos del Sagrado Corazón, concluyó el lunes 12 de septiembre, día del Santísimo Nombre de María, luego de más de 8.200 kilómetros recorridos,

Los organizadores, confían en este pensamiento de Santa Margarita María: «Este Divino Corazón os pagará, no solamente en vuestra persona, sino en la de vuestros parientes y de todos aquellos por quienes os interesáis, a los cuales mirará con ojos propicios y misericordiosos, para socorrerlos y protegerlos en todo, con tal que acudan a Él con confianza, porque tendrá eterna memoria de lo que hacen por su gloria.»

Desde la organización agradecieron a todos los que con su oración, tiempo y aporte económico, hicieron posible esta gracia, e invitaron a a tener muy presente durante octubre a Santa Margarita María, ya que su fiesta litúrgica se celebra este año el 16 de octubre. En este marco, se estrenará en la ciudad de Rosario -previo a su estreno digital- la película “Corazón Ardiente” de Goya Producciones.

La película narra la historia de Lupe Valdés (Karyme Lozano), una célebre escritora que investiga las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús buscando inspiración para su próxima novela. Guiada por una experta en misterios (María Vallejo-Nágera), irá descubriendo secretos que deslumbran su imaginación. Se encontrará con personajes inverosímiles, santos, asesinos, exorcistas, papas, presidentes, conspiradores... milagros y crímenes. Al hilo de su investigación, Lupe irá descubriendo también los secretos de su propio corazón, afligido por viejas heridas que necesitan ser sanadas. El avance de la película se puede ver aquí.+