El clero platense tuvo su jornada de ejercicios espirituales

  • 13 de septiembre, 2022
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
El arzobispo platense, monseñor Víctor Manuel Fernández, deseó que "los frutos de este retiro se derramen en la vida de nuestras comunidades".

El clero de la arquidiócesis de La Plata realizó del 5 al 8 de septiembre la jornada anual de ejercicios espirituales, que se desarrolló en la casa Ceferino del barrio de Los Hornos.

Los sacerdotes fueron acompañados durante las jornadas por el presbítero José Vallarino, director espiritual del seminario metropolitano de Buenos Aires y el arzobispo local, monseñor Víctor Manuel Fernández, quien agradeció al presbítero Vallarino el testimonio de “profunda fe y de amor pastoral que se manifiesta en sus palabras y narraciones”.

Además, monseñor Fernández hizo extensivo el agradecimiento a todos los que participaron porque "dejándose transformar por Jesucristo en estos días, por el misterio de la comunión de los santos, han elevado un poco más a toda la arquidiócesis".

Por otra parte, pidió a los fieles que intercedan por sus sacerdotes, “de manera que los frutos de este retiro se derrame en la vida de nuestras comunidades”.+