La UCA sede del XVI Congreso Internacional de Bioética

  • 9 de septiembre, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
Está previsto para los días 12 y 13 de octubre, con modalidad híbrida. Tendrá por lema "Temas destacados de Bioética" y se articulará en siete mesas temáticas. Gratuito y con inscripción previa.

El Instituto de Bioética de la Universidad Católica Argentina (UCA) invita a inscribirse en el XVI Congreso Internacional de Bioética, previsto para los días 12 y 13 de octubre, con modalidad híbrida, con el lema "Temas destacados de Bioética".

La actividad está estructurada sobre la base de siete temáticas diferentes: medioambiente, neuroética, recursos en salud, gobernanza de datos en salud, genética e inicio de vida, transhumanismo y final de vida, y contará con la participación de reconocidos especialistas internacionales y nacionales. 

La participación en el congreso es gratuita y requiere inscripción previa.

La sede presencial será el Aula 204, del Edificio San José, del Campus de la UCA (avenida Alicia Moreau de Justo 1600, Puerto Madero).

La apertura estará a cargo del presbítero licenciado Rubén Revello, director del Instituto de Bioética de la UCA y en las dos jornadas se desarrollarán las mesas temáticas.

Al programa completo se puede acceder a través del link y para la inscripción se requiere completar el formulario.+