La Oficina del Libro de la CEA ofrece la Carta Apostólica Desiderio Desideravi

  • 31 de agosto, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
La Oficina del Libro de la Conferencia Episcopal Argentina informó que se encuentra a la venta el libro de la carta apostólica "Desiderio desideravi".

La carta apostólica del papa Francisco Desiderio desideravi, ya se encuentra disponible para la venta en la Oficina del Libro de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA).

La carta, sobre la formación litúrgica del pueblo de Dios, está dirigida a los obispos, a los presbíteros y a los diáconos; a las personas consagradas y a todos los fieles laicos.

"Queridos hermanos y hermanas: con esta carta deseo llegar a todos –después de haber escrito a los obispos tras la publicación del motu proprio Traditionis custodes– para compartir con ustedes algunas reflexiones sobre la Liturgia, dimensión fundamental para la vida de la Iglesia", así comienza el papa Francisco su carta, publicada el 29 de junio, solemnidad de San Pedro y San Pablo. 

"El tema es muy extenso y merece una atenta consideración en todos sus aspectos: sin embargo, con este escrito no pretendo tratar la cuestión de forma exhaustiva. Quiero ofrecer simplemente algunos elementos de reflexión para contemplar la belleza y la verdad de la celebración cristiana", aclara el Santo Padre al comienzo.

Se puede adquirir a través de la Oficina del Libro de la CEA, ingresando en la web www.oficinadellibro.com.ar,  o enviando un correo electrónico a ventas@cea.org.ar.+