La Alianza de Iglesias Evangélicas de la República Argentina celebra 40 años

  • 26 de agosto, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
Aciera celebrará su jubileo con un acto central el 6 de septiembre a las 19 en el Auditorio Nacional del CCK. La Secretaría de Culto declara de interés el aniversario.

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera) celebra sus 40 años y la Secretaría de Culto de la Nación, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, en la persona de su secretario Guillermo Oliveri, declararó de interés ese aniversario.

La mayor alianza evangélica anunció que la celebración central esta prevista para el martes 6 de septiembre, a las 19, en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner (CCK).

"Se presentará una obra musical con importantes artistas invitados y el Coro Polifónico Nacional Evangélico", precisó Aciera en la invitación.

"Será un evento de unidad y testimonio a la sociedad", subrayó la alianza evangélica cristiana que preside el pastor Christian Hooft.

Otros reconocimientos
La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, por unanimidad, otorgó la distinción “Diploma de Reconocimiento Público” a Aciera por cumplirse 40 años de su conformación, por iniciativa del diputado Walter Ghione en la sesión ordinaria del 28 de julio pasado.

Por su parte, la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales dependiente del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, a través de su secretario, Mario Oporto, dio la adhesión oficial a las celebraciones del 40 aniversario.

“La Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales adhiere a la celebración del 40° Aniversario de Aciera, organización que trabaja junto a iglesias y organizaciones de confesión evangélica en todo el territorio provincial, propiciando los valores del respeto, el diálogo y la construcción del bien común”, dice el escrito dirigido al Consejo Directivo Nacional de esta Alianza.+