Grávida convoca a las jornadas de capacitación 2022

  • 19 de agosto, 2022
  • Río Cuarto (Córdoba) (AICA)
Se orientan a la capacitación de nuevos voluntarios para el fortalecimiento del servicio de atención y cuidado de la mujer durante el embarazo. Se llevarán a cabo el 27 y 28 de agosto.

El Centro de Asistencia a la Vida Naciente, Grávida, anunció que los días 27 y 28 de agosto, en Río Cuarto (Córdoba), se desarrollarán las jornadas de capacitación 2022 para el  servicio a la vida, de la región centro.

El objetivo de estas jornadas se centrará en la capacitación de nuevos voluntarios para el fortalecimiento de este servicio de atención y cuidado de la madre embarazada y en situación de vulnerabilidad.

Las jornadas de capacitación para el servicio a la vida son un espacio de formación teórico-práctico para la acción que lleva adelante Grávida, en el acompañamiento de la mujer durante el embarazo y la crianza para el fortalecimiento del vínculo materno infantil.

En ese sentido, desde Grávida Central, expresaron que “sabemos cuánta contención y acompañamiento especializado necesitan las embarazadas y mamás”, es por eso que “capacitamos voluntarios para servir a la maternidad en situación vulnerable”.  

Mayores informes e inscripción en jornadasgravidariocuarto2022@gmail.com o en su sitio web y redes sociales de Facebook e Instagram.+