Convocan a la conferencia "Los héroes en La Peste, de Albert Camus"

  • 12 de agosto, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
La Academia del Plata convoca a participar de la conferencia sobre el tema, a cargo de la doctora Inés Futten de Cassagne. Será el miércoles 17 de agosto a las 19.

La Academia del Plata, asociada al Centro de Estudios Cruz del Sur, la Corporación de Abogados Católicos y Ars Iuris, invitan a la próxima conferencia del ciclo formativo sobre Literatura, Arte y Cultura, prevista para el próximo miércoles 17 de agosto, a las 19.

Estará a cargo de la doctora Inés Futten de Cassagne, quien disertará sobre "Los héroes en La Peste, de Albert Camus".

Futten de Cassagne es considerada una de las mayores expertas mundiales en la obra de Albert Camus. Es doctora en Filosofía y Letras, ha cumplido una extensa actividad docente y como escritora, es miembro de varias asociaciones nacionales y extranjeras, autora de ensayos y monografías y ha sido distinguida con premios y menciones en nuestro país y en el exterior.

La conferencia será dictada en la sede de la Corporación de Abogados Católicos, avenida Santa Fe 1206 piso 1º, barrio porteño de Retiro.

Será simultáneamente transmitida a través del Canal YouTube del Centro de Estudios Cruz del Sur, en el siguiente enlace: https://youtu.be/lgaf0yNNqvo.+