Renova+ llega a la calle Corrientes con la obra teatral "Historias Perpendiculares"

  • 12 de agosto, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
El movimiento de laicos Renova+ presenta la obra teatral "Historias Perpendiculares" que tendrá lugar el 27 de agosto en el teatro Multiescena, de la calle Corrientes.

La Red Global de Laicos Misioneros Renova+ presenta una obra teatral que promete "conquistar corazones" en la calle Corrientes.

Se trata de "Historias Perpendiculares", que se presentará el 27 de agosto a las 19 en el teatro Multiescena, con el propósito de ser "un nuevo lugar para que Dios cambie una vida, y esa vida cambie otra, y otra...”. A partir de esta premisa, la obra se desarrolla sobre una trama de vidas que se entrelazan a partir de pequeños detalles.

La puesta en escena contará con cuarenta actores, doce bailarines, veinticinco servidores, banda en vivo y pantalla gigante. Representarán en diversos actos, historias en donde el poder sobrenatural de Dios se manifiesta.

Durante la cuarentena de 2020, que también abarcó parte de 2021, el equipo de Renova+ realizó transmisiones en vivo por Facebook. La convocatoria fue tan grande, que comenzaron a diseñar un evento para congregar a ese público. Cada transmisión en vivo contó con una temática diferente, donde se impulsó una formación pastoral a cualquier laico que se conectara en el horario y día que se transmitía.

Para informes, acceso preferencial para cubrir el evento o adquirir entradas, contactarse a través de: renovamas@gmail.com

Más información en www.renovamas.org/teatro.+