Funcionarios bonaerenses y municipales preparan la 48ª Peregrinación a Luján

  • 12 de agosto, 2022
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
Coordinaron acciones y el acompañamiento logístico de una de las manifestaciones de fe popular más convocante, prevista para principios de octubre, y que pasa por varias comunas provinciales.

Autoridades del Ministerio de Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires y quienes dirigen las áreas de Culto de municipios involucrados, participaron el 9 de agosto de la primera reunión preparativa con motivo a la 48ª Peregrinación juvenil a pie al santuario de Luján.

Asimismo, participaron los coordinadores generales de la Comisión de Piedad Popular de la arquidiócesis de Buenos Aires.

La directora provincial de Relaciones con la Comunidad, Agustina Quiroga; el director de Cultos bonaerense, Juan Torreiro y las referencias comunales del área, acordaron políticas de acción y establecieron una agenda de trabajo en preparación a la manifestación de fe prevista para el sábado 1° y domingo 2 de octubre, y que suele ser multitudinaria.

La subsecretaria de Relaciones Internacionales e Institucionales coordina desde la Jefatura de Gabinete la articulación interministerial en el acompañamiento logístico para la realización de la peregrinación popular más grande del país al santuario mariano nacional.

Más información en https://www.gba.gob.ar/rrii/culto.+