Este fin de semana es la campaña "Todos somos ACA"

  • 12 de agosto, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
Con la consigna "Todos somos ACA", el fin de semana del 13 y 14 de agosto se llevará a cabo una campaña solidaria para poder sostener la misión que la institución realiza en todo el país.

La Acción Católica Argentina realizará el 13 y 14 de agosto de 2022 una campaña extraordinaria de recaudación de fondos en todas las comunidades parroquiales del país donde está presente la Institución, y a través de medios digitales.

Con la consigna "Todos somos ACA", la campaña tiene como fin afrontar la situación difícil que atraviesa la institución como consecuencia de la pandemia, y poder sostener su misión y los servicios que brinda a favor de quienes más necesitan.

Para ello, la Acción Católica convoca a todos sus miembros activos, y a quienes pasaron por la conducción nacional y diocesana en trienios anteriores, y a sus allegados, a colaborar con esta iniciativa que se hará por única vez en el año.

"Somos una Institución que quiere seguir creciendo, ayudando a formar líderes, acompañando la formación de niños, niñas, jóvenes y adultos, impulsando los servicios en favor de quienes más necesitan, cuidando la vida, fortaleciendo los lazos con otras organizaciones y compartiendo el mensaje de Jesús con todos", expresan en un comunicado en el que dan cuenta del fin que tendrá el dinero recaudado.

Cómo colaborar
Durante el fin de semana, en todas las parroquias, se dispondrán de alcancías, que fueron preparadas por las niñas, niños y adolescentes de la institución; además, se habilitó un link de pago (https://bit.ly/3OLp625) para quienes quieran realizar su aporte desde el teléfono celular; o realizando una transferencia bancaria a:

BANCO HSBC
Cuenta Corriente en $ Nro. 0590-02606-4
CBU  1500009100005900260646
CUIT 30-52683606-1
Alias ACCION.C4TOLIC4