Se realizará en Paraná una adoración simultánea por las vocaciones

  • 10 de agosto, 2022
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
El equipo arquidiocesano de Pastoral Vocacional de Paraná organiza una adoración eucarística simultánea para pedir por el aumento y perseverancia de las vocaciones sacerdotales.

Organizada por el Equipo Arquidiocesano de Pastoral Vocacional de Paraná, el jueves 11 de agosto se llevará a cabo una Adoración simultánea al Santísimo Sacramento, para pedir por el aumento y perseverancia de las vocaciones sacerdotales, en colegios y parroquias de la arquidiócesis.

La finalidad de la propuesta, aclararon desde el Equipo de Pastoral, es “ponernos en oración como pueblo de Dios que peregrina en esta Iglesia particular, pidiendo a Dios que envíe servidores para su pueblo. Además, queremos ayudar a generar conciencia de la necesidad e importancia de rezar por las vocaciones sacerdotales en nuestro ambiente escolar católico”, detallaron.

La iniciativa tendrá lugar en todas las escuelas e institutos pidiendo juntos por esta intención. La idea es que se realice a las 10 para las escuelas e institutos del turno mañana y a las 15, para el turno tarde. 

Asimismo, a las 18 se llevará a cabo la Adoración en las parroquias por esta misma intención.+