Posadas se unió en una Adoración "a cielo abierto"

  • 26 de julio, 2022
  • Posadas (Misiones) (AICA)
Cerca de 5.000 católicos se congregaron en la noche del 23 de julio para adorar al Señor en el Anfiteatro de Posadas.

El grupo Cielo Abierto se presentó el sábado 23 de julio en el Anfiteatro de Posadas, en una noche de canto, oración y adoración al Señor ante 5.000 personas.

Tras cinco noches de adoración en distintas parroquias de la diócesis, el sábado 23 de julio se realizó la gran Adoración Eucarística en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. Acompañaron el momento los cantautores católicos Ana Bolívar (de Colombia), Fernando Ugarte (de Paraguay), Verónica Sanfilippo (de la Argentina), David Filio, Carlos Omar Miriam, Pedro González y Cristal Domínguez de México.

Acudieron personas de distintas parroquias de Posadas, Garupá, Gobernador Roca, Jardín América, Apóstoles, Alem, Encarnación, Corrientes y el Chaco. A las 19 se inició el concierto con canciones y reflexiones que invitaban a meditar la vida y el Evangelio. A las 20 se inició la Adoración Eucarística que duró dos horas, y culminó con alabanzas y agradecimientos. 

La organización estuvo a cargo de laicos y sacerdotes de la diócesis de Posadas, con el aval del obispo. Acompañaron unos 200 servidores de movimientos y parroquias que ayudaron al desarrollo armónico de la celebración. La actividad se llevó a cabo en un clima de mucha emoción y gracia derramada, con sacerdotes confesando a los presentes.

En los días previos se celebraron la Eucaristía y la Adoración en las parroquias Jesús Misericordioso, San Cayetano, Nuestra Señora de Luján, Santa Catalina y la catedral San José, en las que se reunieron unas tres mil personas.+