La diócesis de San Luis inauguró su primer Hogar de Cristo

  • 20 de julio, 2022
  • San Luis (AICA)
El primer Hogar de Cristo de la diócesis de San Luis fue inaugurado este lunes 18 de julio con una misa presidida por el obispo, monseñor Gabriel Bernardo Barba.

Con una misa presidida por el obispo de San Luis, monseñor Gabriel Bernardo Barba, el lunes 18 de julio fue inaugurado en la diócesis el primer Hogar de Cristo, "Abrazo de María".

Los Hogares de Cristo son lugares de recepción y acompañamiento a personas vulnerables, con adicciones y mujeres en situación de violencia. El Hogar de Cristo acoge con amor y dignidad a los más pobres entre los pobres, para ampliar sus oportunidades a una vida mejor. Convoca con entusiasmo y vincula a la comunidad en su responsabilidad con los excluidos de la sociedad.

En la ciudad de San Luis, funciona diariamente en la capilla Nuestra Señora de las Gracias, que actualmente tiene un comedor muy grande, también conocido como "el comedor de la Madre Paulina", y está ubicado detrás del cementerio del Rosario.

La celebración de la Eucaristía tuvo lugar en la capilla, y contó con la presencia de quienes forman parte de la comunidad que trabaja en "Abrazo de María", y de quienes asisten cada día al lugar.+