La misa del domingo 17 de julio podrá verse en TV, radio y por streaming

  • 15 de julio, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
El Centro Televisivo arquidiocesano del arzobispado de Buenos Aires brindará la transmisión de la celebración por distintos canales y plataformas para quienes no pueden asistir.

Este domingo, 16° del tiempo ordinario, y en donde la Iglesia celebra que “Jesús nos enseña que una sola cosa es insustituible: escuchar la palabra de Dios y llevarla a la práctica”, el arzobispado de Buenos Aires informó que la misa del domingo 17 será transmitida por televisión, radio y redes sociales para quienes se vean imposibilitados de poder asistir presencialmente.

La Eucaristía será presidida por el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Ernesto Giobando SJ y la transmisión se podrá ver el sábado a las 20 y el domingo a las 8 y 19 a través de Cablevisión digital, canal 427, Telecentro digital, canal 709, Directv, canal 351, canal 21.2 de la televisión digital terrestre y Streaming; A las 20 del sábado también estará disponible a través de On demand, canal Orbe 21, y desde su página web.

En la TV Pública la celebración será televisada el domingo a las 9 y en Canal C de Córdoba por 540 de Flow cablevisión, el domingo a las 11.

Además, podrá sintonizarse en la radio a través de Radio Pan y Trabajo FM 107.1 el domingo a las  9, en Radio Nacional AM 870 el domingo a las 7, y en FM 104.1 Radio Corazón (Paraná-Entre Ríos) el domingo a las 8 y 19. A su vez, Radio Magna FM 97.9 (Comodoro Rivadavia-Chubut) transmitirá el sábado a las 20 h y el domingo a las 14 y 20; y Nueva FM Brasilera, 106.7 MHZ (Aldea Brasilera-Entre Ríos) lo hará el domingo a las 7.

También la santa misa podrá verse a través del YouTube canal homilías catedral.+