Comenzó en Santo Tomé la campaña "Tu Aporte Evangeliza"

  • 14 de julio, 2022
  • Santo Tomé (Corrientes) (AICA)
Animada por el lema "Levántate familia, caminemos juntos", del 10 de julio al 10 de agosto se desarrolla en la diócesis Santo Tomé la campaña de sostenimiento "Tu Aporte Evangeliza".

Con el lema "Levántate familia, caminemos juntos", la diócesis de Santo Tomé lleva adelante la campaña "Tu Aporte Evangeliza" (TAE2022) para el sostenimiento de la obra evangelizadora de la Iglesia.

La campaña comenzó el 10 de julio y durará un mes, en el que los fieles están convocados a participar con su contribución.

En un mensaje dirigido a la comunidad, el obispo de Santo Tomé, monseñor Gustavo Montini, instó a los fieles a ser solidarios: "La Iglesia existe para evangelizar, esa es su dicha y es su vocación. Evangelizar no son grandes realizaciones sino que es, ni más ni menos, que hacer presente a Jesús en donde estamos: en nuestro caso, en el territorio diocesano de Santo Tomé", explicó.

"Esta dicha, esta vocación de la Iglesia de evangelizar, es una tarea de todos. Todos los bautizados conformamos la Iglesia, no es que hay un grupo, edad o vocación que tiene que realizar todos, de acuerdo a nuestra condición, a nuestra vocación, pero es precisamente hacer presente a Jesús en donde estemos y en lo que hagamos", detalló.

"Por eso quiero invitarlos a que consideremos esto: si sos bautizado y estás en este territorio diocesano, hay que considerar la posibilidad de que aportes, lo que puedas. Puede ser el tiempo, puede ser tu testimonio, pueden ser tus talentos, tus carismas, y también -si fuera posible- el aporte de recursos económicos, para que la obra evangelizadora de la Iglesia pueda llevarse adelante", animó.

"Justamente por esto, en la diócesis venimos, desde hace mucho tiempo, realizando una campaña que se llama 'Tu Aporte Evangeliza', que va en esta línea, en la línea de estimularnos a que todos los que conformamos la Iglesia diocesana de Santo Tomé, pongamos lo nuestro".

"A esto quiero invitarte, quiero invitarlos, a que veamos qué podemos aportar, para que la diócesis de Santo Tomé pueda vivir con mayor fuerza, con mayor vigor, con mayor convicción, su obra evangelizadora, su tarea evangelizadora, en este tiempo en el que nos toca vivir", concluyó.

Más información en Facebook e Instagram.+