Inscriben en los cursos del Instituto para el Matrimonio y la Familia de la UCA

  • 12 de julio, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
El IMF ofrece alternativas de formación virtual para acompañantes familiares y de Planificación Familiar Natural, anticoncepción, preparación para el matrimonio y estrategias para resolver conflictos.

El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) ofrecerá una serie de cursos, en su mayoría en modalidad virtual, sobre estrategias para resolver conflictos, acompañamiento familiar, anticoncepción, Planificación Familiar Natural y preparación para el matrimonio.

  • Visión positiva del Conflicto. Estrategias para resolverlos. En modalidad virtual comenzará el próximo 16 de agosto y tendrá una duración de un mes. Más información.
  • ¿Cómo hacer una entrevista? Guía para el acompañante familiar. Duración dos meses, a partir del 2 de septiembre. Destinado a profesionales que trabajan con familias: orientadores familiares, psicólogos, agentes de salud, docentes, tutores, directivos de escuela. Más información.
  • Planificación Familiar Natural. Nivel II “Formación de instructores y promotores de métodos naturales”. Inicia el 2 de agosto. Dura 4 meses, es virtual y arancelado con inscripción previa. Informes e inscripciones.
  • Preparación para el Matrimonio. Es de modalidad online y está organizado por el Instituto para el Matrimonio y la Familia y el Instituto de Espiritualidad y Acción Pastoral. Está destinado a novios con proyecto matrimonial y tiene una duración de siete encuentros con frecuencia semanal a través de Zoom. Se dictará del 6 de septiembre al 18 de octubre. Más información

Más información de estos y otros cursos en www.uca.edu.ar/imf.+