La misa del domingo 26 de junio será transmitida por radio, televisión y online

  • 24 de junio, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
La celebración eucarística correspondiente al 13° Domingo del Tiempo Ordinario será celebrada por el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Juan Carlos Ares.

En el marco del 13° domingo del Tiempo Ordinario, la arquidiócesis de Buenos Aires transmitirá la tradicional misa dominical por radio, televisión y medios digitales para aquellas personas impedidas de poder participar presencialmente y gracias al servicio de transmisión que brinda el Centro Televisivo Arquidiocesano.

La celebración de la Eucaristía será presidida por el obispo auxiliar de Buenos Aires y presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Penitenciaria, monseñor Juan Carlos Ares, en la catedral metropolitana.

La transmisión se podrá seguir a través de la TV Pública el domingo a las 9 y mediante el canal C de Córdoba (540 flow cablevisión) el domingo a las 11. A través de Flow (canal 425) disponible desde el sábado, Telecentro digital canal 709, Directv canal 351, canal 21.2 de la televisión digital terrestre y Streaming el sábado a las 20 y el domingo a las 8 y 19.

También podrá seguirse desde el sábado a las 20 por On Demand y a través de su página web y por el canal de YouTube Homilías Catedral.

Asimismo, se podrá escuchar por Radio Pan y Trabajo FM 107.1, el domingo a las 9; por Radio Nacional AM 870, el domingo a las 7; por FM 104.1 Radio Corazón (Paraná-Entre Ríos), el domingo a las 8 y 19; Radio Magna FM 97.9 (Comodoro Rivadavia-Chubut), sábado a las 20 y domingo a las 14 y 20. También por radio Nueva FM Brasilera, 106.7 MHZ, el domingo a las 7.+