Último adiós a Gustavo Mangisch en el Colegio Marín de San Isidro

  • 23 de junio, 2022
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
El próximo sábado 25 de junio, a partir de las 9.30, se abrirán las puertas de la institución (Avenida del Libertador 17115), para el velatorio, y para las 11 está prevista la misa de exequias.

La comunidad del Grupo Educativo Marín dará el próximo sábado 25 de junio el último adiós a Gustavo Carlos Mangisch, que fue director general de la institución y falleció el pasado lunes 20 de junio, a los 68 años de edad.

Las puertas del colegio (Avenida del Libertador 17115, San Isidro), se abrirán a las 9.30, para quienes quieran asistir al velatorio y saludar a su familia.

A las 11 comenzará la celebración de la misa de cuerpo presente para orar por su eterno descanso.

Mangisch fue director general del Grupo Educativo Marín entre 1988 y 2012, y uno de los principales impulsores para la creación de la Universidad de San Isidro "Dr. Plácido Marín", de la que fue rector hasta 2014. 

Colaboró activamente en la Pastoral de Juventud y en la Comisión de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Argentina.

“Damos gracias a Dios por su testimonio de fe y por su compromiso incansable para innovar en el ámbito de la educación, buscando la mejora continua”, destacaron en la la institución.

El deceso de Mangisch se produjo el lunes 20 de junio de un infarto en San Carlos de Bariloche, donde se encontraba visitando a su hijo que vive en esa ciudad rionegrina y le había dado otro nieto.

Había nacido en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, estaba casado con Ana Spinelli, con quien tuvo cuatro hijos (tres mujeres y un varón) y era abuelo. Vivía en la diócesis de San Isidro.

Mangisch era doctor en Ciencias Sociales (Universidad de Buenos Aires), doctor en Ciencias de la Administración (Universidad de Belgrano), y doctor en Ciencias de la Comunicación Social (Universidad del Salvador).

Más información en Facebook: Grupo Educativo Marín.+