Ordenación diaconal de la eparquía greco católica ucraniana en Posadas

  • 23 de junio, 2022
  • Posadas (Misiones) (AICA)
Se trata de los subdiáconos Andrés Yañuk, Jorge Braun y Alfredo Nezechuk. Preside el viernes 24 de junio el eparca greco católico ucraniano, Mons. Daniel Kozelinski, en la parroquia San Vladimiro.

Los subdiáconos Andrés Yañuk, Jorge Braun y Alfredo Nezechuk serán ordenados diáconos de la Eparquía Santa María del Patricinio, de la Iglesia Greco Católica Ucraniana de rito bizantino en la Argentina.

La celebración eucarística de ordenación está prevista para el próximo viernes 24 de junio a las 20 en la parroquia San Vladimiro, de la ciudad de Posadas, Misiones, y será presidida por el obispo eparca de la Argentina, monseñor Daniel Kozelinski Netto.

“Es para nuestra Eparquía una oportunidad que Dios nos regala para darnos cuenta que el amor del Padre sigue haciendo maravillas tanto en el corazón de las personas como en medio de su pueblo”, destacó el eparca.

“Es un acontecimiento muy especial y una gran alegría poder contar con tres nuevos diáconos de rito bizantino ucranio en la Eparquía de la Argentina”, agregó.

Monseñor Kozelinski Netto invitó a la comunidad greco católica ucraniana a acompañar a los nuevos diáconos con la oración al Señor y a Nuestra Madre Santísima.+