La misa de Corpus Christi será transmitida en vivo por canal Orbe 21

  • 17 de junio, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
Con el lema "Somos la Iglesia de la Eucaristía", la arquidiócesis de Buenos Aires celebrará este fin de semana la solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo, luego de dos años sin presencialidad.

Luego de dos años sin poder celebrarse con plena presencialidad, la arquidiócesis de Buenos Aires convocó a los fieles a celebrar el sábado 18 de junio la solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo, oportunidad para testimoniar “lo visto y oído”, lo vivido y experimentado en la Asamblea Sinodal 2021: “Caminamos juntos en el Espíritu para renovar la misión en Buenos Aires”.

La Vicaría de Pastoral llamó a participar de lo que familiarmente llaman “la Fiesta de Corpus”, que comenzará con la Marcha Juvenil que se congregará en la plaza del Congreso el sábado a las 13, para luego caminar por la Avenida de Mayo hasta el atrio de la catedral, donde a las 15 comenzará la celebración eucarística que culminará con la procesión y la bendición con el Santísimo Sacramento. 

La actividad no se suspende por lluvia y quienes se vean imposibilitados de asistir podrán seguir la transmisión en vivo, el sábado18 desde las 15, por los siguientes medios:

Canal Orbe 21 Argentina: Flow (señal 425) / Telecentro digital (señal 709) / Multicanal digital (señal 21) / Telered digital (señal 22) / DirecTV (señal 351) / Claro TV (señal 524) / TDA (canal 21.2) / TDA Misiones (canal 32.2) / Aire (canal 21).

A través del siguiente link o desde el canal de YouTube: Homilías Catedral.

Además, en el marco del Corpus Christi, proponen dedicar momentos de oración comunitaria con la Adoración Eucarística, tanto antes de la fecha como en el mismo fin de semana. Para tal fin, proponen hacerlo con este subsidio preparado especialmente,+