Encuentro en Buenos Aires a 20 años de la canonización del Padre Pío

  • 10 de junio, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
Esta previsto para el 16 de junio, a partir de las 16, en la catedral de Buenos Aires. Organizan los Grupos de Oración de Padre Pío. La misa de 17.30 será presidida por el presbítero Gustavo Seivane.

En ocasión de cumplirse 20 años de la canonización de San Pío de Pietrelcina, el jueves 16 de junio tendrá lugar en la catedral de Buenos Aires un encuentro especial organizado por los grupos de oración inspirados en el santo.

La actividad -que se extiende a sus devotos e interesados en participar- se desarrollará a partir de las 16 e incluirá una semblanza de la santidad de Padre Pío a cargo del ministro provincial de la Orden de Frailes Menores Capuchinos del Río de la Plata.

También habrá palabras acerca del santo y los pontífices, y el testimonio de una familia devota. Luego se rezará un rosario especial y la misa será celebrada a las 17.30 por el presbítero Gustavo Seivane, asistente espiritual nacional.

El encuentro concluirá con una sorpresa en calidad de “obsequio amoroso” al santo.

El apostolado de los Grupos de Oración de Padre Pío, esencialmente cristocéntrico, tiene presencia en 151 parroquias y capillas del país, y se basa sobre tres pilares: la oración, el servicio en caridad y la formación, siguiendo las huellas del santo fundador.

Pedidos de oración e información a santopadrepio23@yahoo.com.ar.+