Se desarrollará en Buenos Aires el XVII Congreso Católico sobre los Ángeles

  • 8 de junio, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
Organizado por la Obra de los Santos Ángeles en la Argentina, el sábado 11 de junio se desarrollará en Buenos Aires el XVII Congreso Católico sobre los Ángeles.

El Colegio San Pablo, en el barrio porteño de Recoleta, será sede del XVII Congreso Católico Sobre los Ángeles, que se desarrollará el sábado 11 de junio de 13.30 a 20.

Organizado por la Obra de los Santos Ángeles en la Argentina, la jornada contará con tres conferencias: “El conocimiento y la comunicación de los Ángeles según la doctrina tomista”, a cargo del padre José Ignacio Ferro; “Los ángeles del tiempo y el juicio de las naciones. Los siete arcángeles y el fin de los tiempos”, por Rafael Breide Obeid; y “El poder de los Ángeles y su acción en los tiempos finales”, encabezada por el padre Cornelius Pfeifer ORC.

La entrada es libre, a colaboración voluntaria, y no requiere de inscripción previa.

La Obra de los Santos Ángeles
La Obra de los Santos Ángeles es una asociación pública de la Iglesia Católica con estatutos propios aprobados por la Santa Sede el 7 de noviembre de 2008 por la Congregación para los Religiosos, que difunde entre los fieles la devoción a los Santos Ángeles, exhorta a rezar por los sacerdotes y promueve el amor por la Pasión de Cristo y su unión con ella.

La Obra está bajo la dirección de la Orden de los Canónigos Regulares de la Santa Cruz, se funda en la prontitud para servir a Dios con la ayuda de los Santos Ángeles, y tiene como finalidad la renovación de la vida espiritual en la Iglesia con la ayuda de los Santos Ángeles

Más información: osaargentina@yahoo.com.ar.+