Jornadas de Puertas Abiertas en la Universidad Católica de Córdoba

  • 31 de mayo, 2022
  • Córdoba (AICA)
La UCC abrirá sus puertas del 1º al 16 de junio para mostrar sus propuestas académicas a estudiantes de los últimos años del secundario. Las actividades requieren inscripción previa.

La Universidad Católica de Córdoba (UCC) abrirá sus puertas del 1º al 16 de junio para mostrar sus propuestas académicas a estudiantes de los últimos años del secundario.

En las ya tradicionales Jornadas de Puertas Abiertas, se realizarán recorridos por las facultades, charlas con docentes, estudiantes y egresados. Además, se ofrece un espacio para que los padres que lo deseen puedan conocer la casa de altos estudios y sacarse dudas e inquietudes.

Las dos primeras jornadas serán virtuales y están orientadas a estudiantes en general. Abordarán cuestiones para orientar sobre la búsqueda de información sobre las carreras y cómo realizar cursos de ingreso y acceder a becas y beneficios.

Desde el lunes 6 de junio se informará cada día sobre diferentes propuestas académicas.

Las actividades que se realizarán en el Campus (avenida Armada Argentina 3555) y en el edificio Centro (Obispo Trejo 323) comenzarán a las 15.30. Por su parte, la jornada del viernes 10 de junio se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias de la Salud (Libertad 1255) y comenzará a las 14.

Las actividades son gratuitas y se entregan certificados de asistencia a quienes lo soliciten.

Requiere inscripción previa en www.ucc.edu.ar/jpa

Más información al teléfono 0351-4219000 o por correo electrónico info@ucc.edu.ar.+