Se realizó la IV Capacitación para el programa "Raquel", de Grávida

  • 27 de mayo, 2022
  • Pilar (Buenos Aires) (AICA)
Con la concurrencia de más de cien participantes, del 19 al 22 de mayo se realizó en Pilar la IV Capacitación de consejeros, sacerdotes y profesionales de salud.

Luego de haber sido postergada en dos oportunidades debido a la pandemia, del 19 al 22 de mayo de 2022 se realizó finalmente la IV capacitación de Grávida para sumar consejeros, sacerdotes y profesionales de la Salud para el Programa de Sanación "Raquel", que se integra en el área de atención de su servicio.

El encuentro se llevó a cabo en la Casa «El Cenáculo», de Pilar, y contó con la participación de más de cien representantes de 28 Iglesias Particulares donde Grávida ya está trabajando.

En esta ocasión se capacitaron quince nuevos sacerdotes, dos religiosas y 72 nuevos consejeros, entre ellos doce profesionales de la Salud, además de los 27 Consejeros que actualizaron su capacitación.

La capacitación comenzó el jueves 19 con una misa de apertura, que fue presidida por monseñor Andrés Stanovnik OFMCap, arzobispo de Corrientes. El encuentro se desarrolló durante el viernes y el sábado para concluir el domingo al mediodía con la Eucaristía y entrega de certificados. 

La misa de cierre fue presidida por el obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague concelebrada por monseñor José María Baliña, obispo auxiliar de Buenos Aires, y 17 sacerdotes presentes.

De este modo, Grávida suma ahora 28 equipos de “Raquel” en sus comunidades de servicio.

Más información sobre el Programa de Sanación Raquel en Grávida: https://www.instagram.com/ayudapostaborto https://www.facebook.com/AyudaPostaborto.+