La JHEA invita a su sexto encuentro virtual el próximo viernes

  • 31 de mayo, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
La Junta de Historia Eclesiástica Argentina invita a un encuentro vía zoom el viernes 10 de junio a las 16.30. El tema: "Los archivos salesianos y la presentación del tomo XXIII de Archivum.

El presidente de la Junta de Historia Eclesiástica Argentina (JHEA), presbítero Ernesto Salvia, invita a un nuevo encuentro virtual -vía zoom- el próximo viernes 10 de junio a las 16.30.

Durante la reunión -abierta a todo público interesado en estos temas- el padre Alejandro León ODB disertará sobre “Los archivos salesianos”.

Durante el encuentro el padre Salvia y el secretario de la JHEA, doctor Sandro Olaza Pallero presentarán el tomo XXXIII de la Revista Archivum, órgano oficial de la institución que recoge los trabajos de índole histórico-eclesiástica que producen los miembros de la Junta así como los trabajos presentados en las Jornadas de Historia de la Iglesia que se realizan, desde 1992, cada tres años con creciente éxito de participantes.

Para los interesados en participar de este encuentro virtual podrán unirse a la reunión Zoom mediante el siguiente enlace:  ID de reunión: 464 448 6489; Código de acceso: Dolores

La Junta de Historia Eclesiástica Argentina -creada por iniciativa del episcopado argentino el 11 de junio de 1943- promueve la investigación histórica en materia eclesiástica.

La JHEA realiza sus sesiones en el antiguo Convento Grande de San Ramón Nonato sito en la calle Reconquista 269, 1003 Buenos Aires donde funciona la secretaría. Para mayores informes comunicarse al correo electrónico: secretaria@jhea.org.ar o visitar la página web de la institución.+