Obispos visitaron el hospital Oñativia de Rafael Calzada

  • 24 de mayo, 2022
  • Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA)
Acompañados por voluntarias de la Pastoral de la Salud y la Vida, la jornada tuvo el objetivo de "escuchar y visitar a los enfermos y personal de salud".

El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, y el obispo auxiliar, monseñor Ignacio Medina, visitaron el Hospital “Arturo Oñativia” de Rafael Calzada.

Junto con los sacerdotes verbitas Francisco Betekeneng SVD (párroco de Santísima Trinidad, de Almirante Brown) y Saju Aruveli SVD (de la parroquia Nuestra Señora de Itatí, de la localidad de San José) y el presbítero Eduardo Brusa (párroco de San Cayetano, de Burzaco), los obispos recorrieron las instalaciones del hospital el viernes 20 de mayo con el objetivo de “escuchar y visitar a los enfermos y personal de salud”.

Los prelados, acompañados por las voluntarias de la Pastoral de la Salud y la Vida, fueron recibidos por el director de la institución, Dr. Helio Navarro. Luego de bendecir al personal de salud y a los internados, se celebró una misa en el oratorio del lugar y posteriormente la jornada continuó en el hogar de los sacerdotes verbitas "San Francisco Javier", donde compartieron un almuerzo fraterno.

“Hacemos nuestras estas palabras: «Estuve enfermo y me visitaron» y agradecemos a los obispos y sacerdotes por su tiempo y servicio”, indicaron desde la parroquia Santísima Trinidad.+