La radio del obispado de San Luis, disponible en dispositivos móviles

  • 12 de mayo, 2022
  • San Luis (AICA)
La emisora radial "Un Nuevo Sol", perteneciente al obispado de San Luis, ya se encuentra disponible para ser sintonizada desde dispositivos móviles.

La emisora radial “Un Nuevo Sol”, perteneciente al obispado de San Luis, ya se encuentra disponible para ser sintonizada desde dispositivos móviles.

Se trata de un proyecto que comenzó en 2021 por iniciativa del actual obispo, monseñor Gabriel Bernardo Barba, en el marco de un proceso de reestructuración.

En su programación, la radio Un Nuevo Sol (FM 90.7) del obispado de San Luis, incorpora contenidos propios, con sus ejes en la cultura actual, la creatividad, la calidad técnica y la belleza artística.

Dentro del mencionado proceso de reestructuración, el grupo de trabajo de la radio se enfoca en la remodelación de la infraestructura y la renovación de los equipamientos, al tiempo que busca fortalecer la espiritualidad del comunicador católico, con las características que proponía el venerable cardenal Eduardo Pironio: una espiritualidad contemplativa, encarnada, de comunión y misionera (en salida).

Entre los avances logrados hasta el momento, la radio se encuentra disponible para ser escuchada online, en vivo en este enlace. La última novedad es la versión móvil, que permite sintonizarla en los celulares. Quienes lo deseen pueden descargar la aplicación desde Play Store y escuchar la radio desde donde estén.+