Taller de Liturgia de los Cooperadores Parroquiales de Cristo Rey

  • 10 de mayo, 2022
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
Se dictará los lunes 16 y 23 de mayo y 6 y 13 de junio, de 19 a 20.30, con modalidad virtual y presencial (sincrónica), esta última en el Centro Pastoral y de Espiritualidad Padre Vallet, de Rosario.

Los Cooperadores Parroquiales de Cristo Rey abrieron la inscripción para el taller sobre Liturgia: “Dos mesas, una fiesta”, por realizarse en el Centro Pastoral y de Espiritualidad Padre Vallet, Urquiza 1876, de la ciudad santafesina de Rosario.

Serán cuatro encuentros, los lunes 16 y 23 de mayo y 6 y 13 de junio, de 19 a 20.30, con modalidad virtual y presencial (sincrónica) y certificación del arzobispado de Rosario.

El objetivo principal del curso es dar las herramientas necesarias para que los fieles tengan una participación más consciente y fructuosa en la liturgia para una vida cristiana más plena.

Entre otros, los temas por desarrollar serán: “Conocer los elementos materiales y humanos que se utilizan en la liturgia”, “Ayudar a los equipos de liturgia parroquiales o de movimientos a desarrollar su servicio con espíritu gozoso y en comunión eclesial”, “Aprender a vivir la liturgia desde la espiritualidad y plenitud de la Vida Trinitaria”.

Los cooperadores parroquiales recomiendan el taller a quienes realizan tareas litúrgicas en las parroquias y capillas; como también para quienes deseen vivir más plenamente la liturgia”.

El curso está a cargo del equipo pastoral del Centro Pastoral y de Espiritualidad Padre Vallet, con una vasta competencia en la materia; y acompañado de una amplia estructura edilicia, para la presencialidad; y de equipos de tecnología apropiada para las clases virtuales y de conectividad on line.

Más información e inscripción por correo electrónico centropastoral@cpcr.org.ar , teléfono 0341 4214173 o por WhatsApp 341 3942167. También visitando la página web https://centropastoral.cpcr.com.ar/ .+