Actividades de la UCA en el marco de la 46ª Feria Internacional del Libro

  • 3 de mayo, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
Además de su stand en el Pabellón Amarillo, la Universidad Católica Argentina presentará esta semana libros de la editorial El Derecho y organizará una mesa redonda sobre "Personas con discapacidad".

En el marco de la  46ª Feria Internacional del Libro, la Universidad Católica Argentina (UCA) realizará una serie de actividades y actos de presentación de libros de las editoriales de esta casa de altos estudios y de la autoría de docentes e investigadores.

En su stand, el Nº 1403 del Pabellón Amarillo, se exhiben y venden los libros de las editoriales Educa y El Derecho, y se informará al público acerca de la oferta académica de la casa de altos estudios y el ingreso 2022 y 2023. 

Las actividades previstas desde hoy y hasta el jueves 5 de mayo, son:

Martes 3 de mayo, a las 18.30, en la Sala Alfonsina Storni, del Pabellón Blanco, Editorial El Derecho presenta los títulos de la Colección Código Civil y Comercial de la Nación: 

  • La protección de los consumidores en el entorno digital, de Sebastián Barocelli, Natalia Torres Santomé y otros. Presenta Walter Krieger.
  • La formación del contrato en el Código Civil y Comercial, de Alejandro Borda. Presenta Lidia Garrido. 

Moderador: Alejandro Borda. 

El próximo jueves 5 de mayo, a las 16.30, en el Pabellón Ocre. Espacio Diversidad Funcional e Inclusión, se hará:

  • Una Mesa Redonda sobre "Personas con discapacidad. Primero personas", con la participación de la doctora Liliana Pantano, directora del Posgrado Especialización en Estudios Sociales de la Discapacidad y Decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCA, del arquitecto Claudio Benardelli (UCA) y de la arquitecta Alejandra Álvarez (UCA). 

Más información en www.uca.edu.ar y redes sociales.+