Los obispos saludan a la comunidad judía por Pesaj

  • 22 de abril, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
"Que en este memorial agradecido, el Dios de la Misericordia les conceda su bendición. ¡Jag Sameaj Pésaj!", transmiten en su salutación, y reafirman su vocación de trabajar fraternalmente por la paz.

La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) saludó a la comunidad judía por Pesaj, en la que se hace memoria de la liberación de Dios para su pueblo.

Asimismo, reafirmó su vocación de trabajar fraternalmente “por la paz, especialmente en este tiempo en que la humanidad implora el cese de toda guerra”.

“Que en este memorial agradecido, el Dios de la Misericordia les conceda su bendición. ¡Jag Sameaj Pésaj!”, transmiten los obispos en su salutación.

El saludo lleva las firmas del obispo de San Isidro y presidente de la CEA, monseñor Oscar Vicente Ojea, y del secretario general de la CEA, monseñor Alberto Germán Bochatey OSA.

Texto de la salutación
Saludamos a nuestros hermanos que están celebrando la Pascua Judía, y que hacen memoria de la liberación de Dios para su pueblo.

Fraternalmente reafirmamos nuestra vocación de trabajar día a día por la paz, especialmente en este tiempo en que la humanidad implora el cese de toda guerra.

Que en este memorial agradecido, el Dios de la Misericordia les conceda su bendición.

¡Jag Sameaj Pésaj!

Más información en www.episcopado.org y redes sociales.+