Mons. Bochatey: "Jesús resucitó para salvarnos, para crear paz y amor"

  • 12 de abril, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
El obispo auxiliar de La Plata y secretario general de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Alberto Bochatey OSA, compartió con los fieles una reflexión para la Semana Santa 2022.

Con ocasión de la Semana Santa, el obispo auxiliar de La Plata y secretario general de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Alberto Bochatey OSA, grabó un videomensaje con una reflexión.

"Nuevamente tenemos la oportunidad maravillosa de vivir la Semana Santa; vivir la muerte y la resurrección de Cristo, esta Pasión que como toda vida tiene momento de sufrimiento, de dolor, pero como toda vida también tiene esperanza, la esperanza de vivir en paz porque Jesús resucitó para salvarnos, para darnos a todos el lugar que Dios quiere que tengamos cerca de él creando paz y amor”.

En ese sentido, expresó: “Te queremos desear desde la Conferencia Episcopal Argentina una muy feliz Semana Santa y esa felicidad significa que estés cerca de Cristo resucitado con toda su luz, con toda su paz y con todas las esperanzas”.+